Camagüey recibe hoy a Holguín, en duelo de líderes

Camagüey recibe hoy a Holguín, en duelo de líderesLa Habana, 24 mar .- En un interesante duelo de líderes, Camagüey recibe hoy Holguín, en la cancha del estadio Patricio Lumumba, en la fecha 28 del Campeonato Nacional de Fútbol.

Los camagüeyanos, invictos en sus últimas siete salidas al pasto, lideran el grupo C con 45 puntos. En tanto, el cuadro holguinero pasó a encabezar la complicada y candente llave D, con 36 rayitas.
   
Por los agramontinos irá a la cancha, entre otros, el letal ariete  Osmani Montero, quien posee 13 goles y comparte la segunda plaza del liderazgo en ese importante departamento con el pinero Yoandri Puga. El mayor perforador del certamen es el tunero Maikel Celada, que tiene 15 dianas.
   
Mientras, Ciudad de La Habana (39), puntero del segmento A, recibe a Matanzas (20) en la cancha Polar, y Villa Clara (48), al frente del grupo B y máximo dueño de puntos, se trasladará a Nueva Gerona para medirse a Isla de la Juventud (28).
   
La jornada se completa con los cotejos Pinar del Río (36)-Cienfuegos (45), La Habana (23)-Industriales (38), Santiago de Cuba (35)-Sancti Spíritus (38), Guantánamo (22)-Ciego de Ávila (34) y Las Tunas (34)-Granma (35), siempre en terreno de los primeros.
   
Al torneo doméstico solo le restan tres jornadas para que culmine la etapa clasificatoria. A la fase de cuartos de final avanzarán los cuatro líderes de grupo, y los otros cuatro equipos de mejor puntuación.(AIN)