Santacruceños se beneficiarán con nuevos servicios de salud

Santacruceños se beneficiarán con nuevos servicios de salud Dos nuevos servicios de salud comenzarán a brindarse en Santa Cruz del Sur en etapas venideras, entre ellos, las especialidades de maxilofacial y ozonoterapia, son estos, logros que ese sector proyecta a raíz de los adelantos en el mismo y del Programa del Moncada.

De ambas consultas, la primicia de inauguración será la de maxilofacial, pues esta ya cuenta con los especialistas en el municipio, al tiempo que para la de ozonoterapia se precisa de otros recursos disponibles próximamente en la localidad.

La primera de estas consultas atiende padecimientos tales como: malformaciones faciales congénitas, traumatología de la boca y la cara, articulación cráneo – mandibular, glándulas salivares, entre otras.

La segunda se encarga de tratar con el ozono las otitis crónicas, parasitismo intestinal, asma bronquial, alergia y desnutrición, con la implementación de estos nuevos servicios en Santa Cruz del Sur, los pacientes no tendrán que trasladarse hacia hospitales de la provincia. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)