Luchador cubano por darse un baño dorado en Londres

Londres, 27 jul .- Bajo un sol fatigante, extraño a la capital británica, el luchador cubano Yowlys Bonne evidenció su espíritu de victoria y de conquistar el título en los XXX Juegos Olímpicos.

Hice una adecuada preparación y viajé con la convicción de regresar a la Patria con la medalla de oro, expresó a la AIN el librista guantanamero, de los 60 kilogramos, en el acto de izamiento de la bandera cubana en la Villa Olímpica.

Sigo al pie de las letras las indicaciones de mi entrenador Julio Mendieta, quien me hace señalamientos encaminados a superar algunos detalles técnicos del entrenamiento, afirmó el subcampeón panamericano de Guadalajara 2011.

Estoy convencido que no puedo equivocarme si deseo conseguir un gran resultado, pues aquí se dieron cita los mejores del planeta y en mi peso existe una gran calidad, aseveró.

Al respecto sobre sus principales adversarios, argumentó, no subestimo a ninguno porque todos son buenos peleadores, pero mi principal contrario soy yo mismo, por eso tengo que hacerlo todo bien, manifestó.

En la Villa existe gran variedad en la alimentación y es posible mantenerse en la división, además tengo facilidad para comunicarme con mi familia por teléfono todos los días, resaltó.

Me siento deseoso de subir al colchón y no se preocupen que le daré la sorpresa que esperan de mi, culminó.

A horas para la apertura de la magna cita, del 27 de julio al 12 próximos, el pueblo del Reino Unido desborda su júbilo y alegría por todas las calles del país.

La embajada cubana integrada por 110 deportistas en 14 disciplinas, tiene el firme propósito de superar su anterior presentación de hace cuatro años atrás. (AIN)