Al sur

Reconocen a santacruceños destacados en curso escolar 2011-2012

Reconocen a santacruceños destacados en curso escolar 2011-2012Jorge Tristá Paján fue seleccionado como el mejor graduado de sexto grado en la escuela primaria “José Martí” de Santa Cruz del Sur. El reconocimiento se entregó durante un matutino especial que dio por concluido el período lectivo 2011-2012 en esa institución educativa.

Como él, otros pioneros santacruceños recibieron diplomas de felicitación por su actitud destacada en el curso que termina. De igual manera se enalteció el desempeño de los mejores guías, al tiempo que fueron homenajeados los destacamentos con mayores resultados.

Poesías, magias, música y danza amenizaron el acto, donde pequeños y grandes oradores resumieron la etapa que culmina, y trazaron pautas para el venidero período.

La jornada matutina continuó en las aulas, y allí también hubo espacio para la entrega de certificados. Alumnos, maestros y padres compartieron las calificaciones de los infantes y la fiesta marcó un hasta pronto que retomará su camino en el mes de septiembre.

El acto de fin de curso que se efectuó este tres de julio en la escuela primaria que lleva el nombre del más universal de los cubanos, estuvo presidido por dirigentes del Partido Comunista de Cuba en el territorio y representantes del Sectorial Municipal de Educación. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)