Celebran en territorio sureño acto nacional por el Dia del Instructor de Arte

Santa Cruz del Sur, 19 feb.- Roberto Santiago Buelga, miembro de la Brigada “José Martí” en la provincia de Camagüey, recibió este miércoles el “Reconocimiento Especial”, máxima  distinción que  otorga ese programa de la Batalla de Ideas, y que se entrega cada 18 de febrero en saludo al “Día del Instructor de Arte”.

Lo anterior trascendió durante el Acto Nacional de Entrega de Reconocimientos, un evento que tuvo por sede el parque central de la ciudad cabecera santacruceña, y  donde integrantes del proyecto, después de un apretado plan de actividades, protagonizaron un bonito espectáculo, que rindió homenaje a Olga Alonso, en el aniversario de su natalicio.

La cita estuvo presidida por Anet Rodríguez Barbán, funcionaria del Consejo de Estado y miembro del grupo de atención al  programa, Elio Toledo Castell, dirigente partidista en el territorio, Jorge Enrique Sutil, primer secretario de la UJC en Camagüey, Liset Anmeller Estévez, presidenta  nacional de la Brigada “José Martí”, y otros directivos de Educación, Cultura, así como jefes  políticos y gubernamentales del municipio y la provincia.

Además del joven agramontino Roberto Santiago, recibieron el galardón: Elisneisis Yanes Sánchez, de  Guantánamo, Yanitza Rodríguez Llanes de Granma, Leonardo Mantiel García de Villa Clara, Alexander Hernández Chang de Sancti Spiritus y José Manuel Luzardo de Holguín, quien  habló en nombre de los homenajeados. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz del Sur).