Duelo de líderes del Campeonato de Fútbol en Sancti Spíritus

Duelo de líderes del Campeonato de Fútbol en Sancti SpíritusLa Habana, 12 mar .- El cotejo entre los punteros Sancti Spíritus y Cienfuegos, en La Formadora yayabera, colmará hoy las expectativas en la fecha 24 del Campeonato Nacional de Fútbol.
   
Los anfitriones poseen 35 puntos y marchan igualados con Camagüey en la cima del grupo C, en tanto los sureños exhiben 41 unidades, para abrazarse en la cúspide de la llave B con Villa Clara.
   
Mientras, Ciudad de La Habana (32), monarca del segmento A, se trasladó al estadio Turcios Lima, de Banes, para enfrentar a Holguín, que con 29 rayitas es colíder del grupo D oriental, junto a Granma.
   
Además, Camagüey moverá el balón ante Matanzas (14), en Calimete; y Villa Clara, -con varios integrantes de la preselección nacional-, visitará a Ciego de Ávila (26) en la cancha Aurelio Janet, de Morón.
   
El cuadro de Granma, invicto en sus últimas nueve salidas a la grama, hospedará a La Habana (23), en Jiguaní.
   
La jornada se completa con los enfrentamientos Industriales (31)-Las Tunas (31), en la capitalina cancha Polar,; Pinar del Río (31)-Santiago de Cuba (28), en La Bombonera, de San Cristóbal; e Isla de la Juventud (24)-Guantánamo (19), en Nueva Gerona.
   
Maikel Celada, de Las Tunas, es el líder goleador del torneo, con 13 dianas, seguido por el pinero Yoandri Puga (12) y el camagüeyano Osmani Montero (11).(AIN)