Miércoles con madrugada fría en zonas del interior

Miércoles con madrugada fría en zonas del interior  La Habana, 25 abr . – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte.Estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en la región oriental con aisladas lluvias.

En el resto del territorio nacional amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
  
La tarde será fresca en las regiones occidental y central con temperaturas máximas entre 25 y 28 grados Celsius, en la parte oriental estarán entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en su porción sur. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 19 y 22 grados Celsius, superior en el sur de oriente.
  
Soplarán vientos de región nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.
  
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de las costas, que llegará a oleaje en la norte central y oriental.     (AIN)