Mal comienzo de Cuba en preolímpico de fútbol sub 23

La Habana, 23 mar . – El equipo masculino de fútbol perdió 0-6 ante su similar y anfitrión, Estados Unidos, en el comienzo del preolímpico sub 23 de Norte, Centroamérica y el Caribe, certamen que ofrece dos boletos para Londres 2012.

Con escenario en la ciudad estadounidense de Nashivile, donde mañana y el lunes toparán con El Salvador y Canadá, los discípulos de Raúl González Triana no pudieron este jueves ante el empuje de los locales y favoritos, quienes desde temprano abrieron el marcador.
  
Despachos de prensa señalan que las anotaciones de los norteños fueron de Joe Corona, a los minutos 12, 40 y 88, Juan Sebastián Agudelo (37) y Freddy Adu (62), al que se unió el autogol del cubano Arturo Dizpe (43).
  
La superioridad de los pupilos del director técnico Caleb Porter fue superior a partir del minuto nueve, cuando fue expulsado el central caribeño José Macías.
  
En el otro partido del grupo A, Canadá y El Salvador igualaron a cero.
  
Tras estos resultados, Estados Unidos lidera la tabla de posiciones, seguido de los canadienses y salvadores, y Cuba.
  
Según el programa del torneo, hoy los desafíos del apartado B, con sede en la ciudad de Carson, son Honduras-Panamá y México-Trinidad y Tobago.(AIN)