Empresa azucarera mantiene ritmo productivo esperado

Empresa azucarera mantiene ritmo productivo esperadoSanta Cruz del Sur, 5 mar.- La Empresa Azucarera Cándido González, durante la semana precedente alcanzó un rendimiento en la entrega de caña del 64 porciento, solamente por debajo del Central Argentina, que alcanzó un punto más en el tributo de la materia prima a la industria.

De esta forma, la entidad cañera sureña, alcanza un 71 porciento del plan de entrega, resultado logrado gracias al trabajo sistemático de los azucareros sureños.

Otra de las tareas que marcha  por encima de lo estimado es la siembra de caña, con un cumplimiento del 72,8 % de hectáreas terminadas, lo que asegura el corte para la próxima contienda.

A pesar de diversas dificultades como el bajo rendimiento agrícola, la falta de camiones y el poco aprovechamiento del horario matutino por la humedad en los campos, lo que limitó el corte mecanizado, estiman concluir la zafra con resultados satisfactorios, y mantener el lugar cimero en la emulación provincial durante toda la campaña. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).