Pronostican poco cambio en el tiempo para este martes

Pronostican poco cambio en el tiempo para este martesLa Habana, 20 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para este martes: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana, estará parcialmente nublado y se nublará al final de la tarde en algunas localidades del interior y sur, con aisladas chubascos.

Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán entre 16 y 19 grados Celsius, hasta 22 grados Celsius en zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del este en la mitad occidental y del nordeste al este en la parte oriental entre 15 y 30 kilómetros por hora, los que pueden llegar a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte oriental durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur.(AIN)