Economía

Reabren el Hotel América, en Santa Clara

Santa Clara, 17 mar. – El Hotel América reabrió hoy sus puertas después de una reconstrucción capital con la cual renació una bella edificación para el turismo, en una concurrida calle de la tricentenaria ciudad de Santa Clara.

Inmueble de estilo moderno, edificado en la década del 50 del siglo último, resurge ahora con 27 habitaciones y un nivel de confort correspondiente a la categoría tres estrellas, explicó a la AIN Kenia Álvarez, directora de operaciones de esa instalación de la industria sin humo.
  
Agregó que el  “América” cuenta con la cafetería La Alborada, con capacidad para una treintena de comensales, a quienes se les oferta comida ligera.
  
Además funciona un servicio de Ciber-café, todo a unos 100 metros del parque Leoncio Vidal, principal plaza citadina, a donde afluyen varias vías de acceso, señaló.
  
Significó que ahora culminó una primera etapa constructiva, mientras se labora en la terminación de áreas exteriores, que incluye una piscina para  adultos y otra, destinada a los niños , terraza con  ofertas de alimentación ligera y bar, área de asolamiento y zona de parqueo.
   
Este hermoso alojamiento forma parte de la Empresa Hotel Los Caneyes, de la cadena Cubanacán, y responde a la necesidad de hospedaje en este destino turístico, principalmente de tránsito, de quienes se interesan por conocer la ciudad, plena de cultura e historia.
  
Yesimary Rodríguez, recepcionista de la instalación,  dijo que con esta apertura se proporciona el servicio adecuado, desde el centro de la localidad, a los visitantes nacionales o foráneos atraídos por la populosa urbe. (AIN)
 
Acotó sobre el empeño de los trabajadores del hotel América, para que el servicio se distinga por la calidad.