Jueves con algunas chubascos y lluvias

Jueves con algunas chubascos y lluviasLa Habana, 12 ene.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del dìa de hoy, jueves, el siguiente parte. Predominarán las áreas de nublados en la mitad occidental con algunos chubascos, principalmente desde La Habana hasta Villa Clara, que serán más numerosas en la tarde. En el resto estará parcialmente nublado y nublado en la tarde, con algunas lluvias desde Camagüey hasta Holguín, las que serán más aisladas en el resto del país.        

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 26 y 29 grados Celsius en la región occidental, entre 28 y 31grados Celsius en el resto, superiores en algunas localidades de la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 20 y 23 grados Celsius.

Soplarán vientos del sudeste al sur en la región occidental, entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que girarán al noroeste en la costa norte desde la tarde; en las regiones central y oriental serán del este al sudeste hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá mar tranquila en todas las costas, que se incrementará gradualmente hasta marejadas en la costa norte occidental en la tarde y a poco oleaje en el litoral norte central y oriental.