Al sur

Alegría infantil en Jornada de la Cultura Santacruceña

Alegría infantil en Jornada de la Cultura SantacruceñaEn las principales calles de esta ciudad se multiplicó la alegría la tarde de este jueves, cuando comenzó el tradicional desfile infantil que marcó el inicio de la Jornada de la Cultura Santacruceña.

Imágenes en Facebook

Desde la calle C y hasta la pista central fue el trayecto que recorrieron los participantes, propuesta que culminó con una gala artística y que fue la antesala de otras iniciativas locales que festejarán el nuevo cumpleaños de la zona más austral del Camagüey como término municipal.

En el horario de la mañana diversas actividades anunciaron la llegada de la jornada. Por tan solo citar un ejemplo, en la Tienda Recaudadora de Divisas (TRD Caribe), niñas y jóvenes protagonizaron un desfile de modas, con el objetivo de promocionar las confecciones y perfumería que allí se comercializa, mientras aficionados de la Casa de la Cultura apoyaron con su arte la novedosa pasarela.

Ésta y otras opciones recreativas centrarán el quehacer cotidiano de los santacruceños en los próximos días, evento que Radio Santa Cruz compartirá con sus seguidores de todo el mundo. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)