Garantizan en Camagüey excelencia en servicios de la Informática y las Comunicaciones

Garantizan en Camagüey excelencia en servicios de la Informática y las Comunicaciones Camagüey, 14 dic.- Un amplio programa de acciones tendentes al logro de la excelencia en la atención a la población, adoptan las entidades adscritas al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MIC) en Camagüey.

Para evaluar las experiencias y la contribución del ente al reordenamiento económico cubano en ese sentido, se desarrolló este martes el II Taller Territorial de atención a la población y calidad de los servicios en las empresas del MIC.

La implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social de la Revolución para el sector de la informática y las comunicaciones, presupone garantizar la elevación sistemática y sostenida de los servicios a la población.

El Taller evaluó los resultados en ese aspecto, a la vez que permitió el intercambio de experiencias y su posible generalización en todas las entidades agramontinas del gremio.

La Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), la de Correos y los Joven Club de Computación y Electrónica, entre otras, son entidades adscritas al MIC, y que tienen ante sí el reto de lograr sostenidamente la excelencia en las prestaciones de sus servicios y la atención a los clientes. (Mariela Peña Seguí/Radio Cadena Agramonte).