Propuestas deportivas amenizaron sábado santacruceño

Propuestas deportivas amenizaron sábado santacruceñoLa calle Central de la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur, fue sede este sábado de variadas actividades deportivas auspiciadas por la Dirección Municipal del Instituto Nacional de de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Estudiantes de diferentes centros académicos, profesores e instructores locales protagonizaron las opciones de este 10 de diciembre, donde la preparación física ocupó el centro del encuentro.

En tal sentido los juegos colectivos fueron los de mayor aceptación, y los espectadores multiplicaron el entusiasmo de quienes decidieron apostar por una salud sana con el desarrollo de ejercicios.

Esta práctica mejora la salud y calidad de vida, y diversas investigaciones han comprobado el beneficio que produce la actividad física en el control y prevención de enfermedades.

Bajo esta máxima se practicaron este sábado las diferentes propuestas deportivas en la ciudad más austral agramontina, las que habitualmente se desarrollan aquí los fines de semana. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)