Inversiones en Cervecería Tínima, de Camagüey, garantizará altas producciones

Inversiones en Cervecería Tínima, de Camagüey, garantizará altas produccionesCamagüey, 1 dic.- Con un presupuesto para inversiones superior a los 850 mil pesos en moneda libremente convertible, contará la fábrica de cervezas Tínima, de Camagüey, durante el próximo año, destinado a garantizar el mantenimiento de la industria y a la compra de equipamiento nuevo.

Néstor Muñiz, director de producción de la empresa, aseguró que para el periodo tienen prevista la adquisición de una moderna lavadora de botellas para la línea número dos, que permitirá un uso eficiente de los portadores energéticos.

También comprarán al menos tres montacargas para el trasiego de grandes cantidades de materias primas y mercancías dentro de la fábrica.

El mantenimiento de la cervecería Tínima está previsto para los meses de enero a marzo del año próximo, con los objetivos de asegurar el cumplimiento de los planes productivos del 2012, y garantizar la disponibilidad de la bebida durante el verano. (Olga Pardo San Román/Radio Cadena Agramonte).