Jueves con madrugada fría y lluvias en la costa norte

Jueves con madrugada fría y lluvias en la costa norteLa Habana, 9 nov. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para mañana jueves, 10 de noviembre:En zonas de la costa norte, estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional, con algunas lluvias, principalmente desde Matanzas hasta Camagüey. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y llegará a parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será fresco en las regiones occidental y central con temperaturas máximas entre 26 y 29 grados Celsius, mientras que en la región oriental estarán entre 28 y 31 grados Celsius.
 
Los vientos serán del noroeste al norte en zonas de la costa norte, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora; variables y débiles en el resto del país.
  
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, que se extenderán en la tarde al norte central. En el resto de las costas habrá poco oleaje, que llegará a oleaje en la tarde en el litoral norte occidental.(AIN)