ciencia_tecnologia

Presentarán productos médicos cubanos en Feria internacional

Presentarán productos médicos cubanos en Feria internacionalLa Habana, 2 nov .- En su tercera jornada, la XXIX edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2011) abrirá sus actividades hoy con la presentación de productos del Grupo Empresarial de Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (LABIOFAM).

Según informó el Comité Organizador del evento, la muestra fundamental la encabeza el Vidatox 30 CH, medicamento homeopático, reconocido como alternativa complementaria para el tratamiento del cáncer.

LABIOFAM también comercializa fármacos veterinarios, inmunizantes biológicos, vacunas virales, bacterianas, medios diagnósticos y plaguicidas biológicos en América Latina, Asia, África y Europa.

El sector de la salud es el tema principal de la representación empresarial de la Isla en la cita comercial, por ser uno de los líderes en la exportación de servicios del país.

Destaca también en este tercer día la Mesa Redonda sobre la salud visual, a cargo de especialistas de la Clínica Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos, de la capital.

Brasil, Venezuela, Italia, Francia, Panamá e Irán desarrollarán sus días nacionales, y el Bufete de Servicios Especializados realizará una presentación sobre las prestaciones que ofrece en Cuba para la inversión extranjera.

La XXIX edición de FIHAV, que acoge a mil 500 empresarios de 57 países, concluirá el sábado cinco. (AIN)