Barbados: Santacruceños exigen justicia

Barbados: Santacruceños exigen justicia Cuando en el año 1976 se produjo la voladura del avión de cubana procedente de Barbados, fueron varios los niños que quedaron sin padres, esposas sin esposos y padres sin hijos. El dolor y la tristeza se apoderaron de los huérfanos y viudas, pero también de toda la isla, la que sufrió y sufre aún, la pérdida de valerosas personas, que felices regresaban a su patria, tras el éxito logrado.

Imágenes en Facebook

En Santa Cruz del Sur sus hombres y mujeres exigen justicia para los culpables de tan horrendo crimen.

“Este hecho no tiene perdón, fueron muchas las personas que quedaron sin su familiar querido por culpa de esos terroristas que hoy andan libres por las calles de Miami”. Así dijo Maximiliano Cardero, trabajador de Comunales en tierra sureña.

A su opinión se sumó Raudel Cristiá González, quien manifestó su repudio hacia esas personas que cometen tantos hechos terroristas. “Apagaron la vida de esas personas en plena juventud, acabaron con la felicidad de esas familias que esperaban jubilosas la llegada de su ser querido al hogar. Por eso los cubanos tenemos que seguir esta batalla hasta que sean castigados los culpables”.

Treinta y cinco años después del sabotaje al avión de Cubana cerca de las costas de Barbados, el dolor reina como el primer día, los santacruceños, como el resto de los cubanos, desde nuestra posición de revolucionarios, continuaremos exigiendo que caiga todo el peso de la justicia sobre quienes siguen sembrando en el mundo el dolor en seres inocentes. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)