Cifras validan estrategia sureña para estudios postgraduados

Cifras validan estrategia sureña para estudios postgraduadosSanta Cruz del Sur, 6 feb.- Dos doctores, 4 aspirantes y más de 12 masters, validan la estrategia para estudios postgraduados en Santa Cruz  del Sur,  valores que representan cerca del 8 porciento, y que sitúan al municipio por encima de la media provincial.

La tarea forma  parte de las prioridades establecidas por el Ministerio de Educación para el presente período lectivo y se traduce en superación profesional, no solo para quienes cursan esas preparaciones, sino para los educandos que reciben con mayor calidad las diferentes disciplinas que imparten los hombres y mujeres que laboran en el sector.

Otro de los objetivos de la Dirección de Educación es el trabajo preventivo, donde en primer lugar se analiza integralmente al  estudiante desde su inserción escolar, a partir de un diagnóstico elaborado en el plantel docente, en aras de perfeccionar las acciones que faciliten las relaciones hogar – escuela. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).