Chávez regresa a Venezuela, tras encuentro con Fidel y Raúl

Chávez regresa a Venezuela, tras encuentro con Fidel y RaúlEl ameno encuentro de trabajo sostenido durante casi cinco horas por el Presidente Hugo Chávez Frías con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la tarde de este jueves 22 de septiembre, fue el colofón de la más reciente visita del mandatario venezolano a nuestro país.

A continuación, Chávez fue acompañado por Raúl hasta el aeropuerto internacional José Martí, desde donde partió hacia su Patria luego de concluir otra etapa de su tratamiento médico.

Chávez estuvo aquí durante cinco días para cumplir con el cuarto ciclo de quimioterapia en el proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente en junio pasado para extirparle un tumor cancerígeno. De acuerdo con el dignatario venezolano, sus signos vitales y todos los exámenes realizados por los médicos indican que se encuentra bien desde todos los puntos de vista.

Podemos decir que ha terminado la fase de quimioterapia. Cerramos el ciclo y ahora vamos a dedicarnos a la recuperación plena de la parte física a través de fisioterapia, ejercicios, aseveró tras su arribo al país suramericano.

(Tomado de Cuba Sí y Prensa Latina)