Anuncian carnaval 2011 en Santa Cruz del Sur

Anuncian carnaval 2011 en Santa Cruz del SurLa Comisión Municipal de Recreación en Santa Cruz del Sur dio a conocer oficialmente la fecha de las tradicionales fiestas populares, que este 2011 se celebrarán del 21 al 23 del próximo mes de octubre.

Se prevén como ya es habitual, varias áreas de concentración, las cuales contemplan la calle Central, Mercado Agropecuario, Pista Central, Coppelia y la calle E, entre otros lugares que prestarán servicios en ocasión de las festividades carnavalescas.

Se vislumbran para octubre actividades festivas a desarrollar no solo en la cabecera de esta región sureña, también habrá acción en los consejos populares, para el día ocho en el zonal de Cándido González y Haití y el 15 en La Jagua y La Comunidad.

También se diseñó para el día antes un carnaval infantil en todos los consejos populares, como parte de la recreación y disfrute de los más pequeños, que tendrán la posibilidad de mostrar con sus iniciativas y colorido el comienzo de estas fiestas de pueblo en el 2011 en el sur agramontino. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)