Al sur

Apuesta Establecimiento Caribe en Santa Cruz del Sur por cumplir compromisos

Apuesta Establecimiento Caribe en Santa Cruz del Sur por cumplir compromisosMás de medio millón de litros de leche deben trasladar los trabajadores del Establecimiento Caribe de Santa Cruz del Sur a la ciudad de Camagüey como parte del plan para este 2011 y hasta julio último se había hecho entrega de más de 600 mil litros del producto, siendo esta etapa del año la más favorecedora para el acopio del mismo.

A pesar de la mejora en el acopio de leche en el territorio continúa la distribución nacional, con un ciento dos por ciento de cumplimiento de la canasta básica en el acumulado hasta el mes anterior.

Debido a roturas ocasionales de equipos en la industria, que afectaron la producción de yogurt natural que se distribuye a los círculos infantiles, hospitales y dietas médicas, se adoptaron medidas con el fin de suplir las nulas confecciones en el Establecimiento Caribe, mas estos organismos y personas naturales recibieron sin retrasos las cifras pactadas.

De otro sobrecumplimiento en la entrega provincial se enorgullecen los trabajadores de Caribe, y es del traslado de crema a la pasteurizadora en Camagüey, de la que se deriva la mantequilla a comercializar en el turismo, con un envío a dicha ciudad de 27 toneladas. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)