Estado del tiempo

Calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

Calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tardeLa Habana, 17 ago. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy, miércoles,  el siguiente parte:Amanecerá parcialmente nublado con chubascos aislados en la región oriental.

En la tarde se nublará en gran parte del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en Pinar del Río y en la región oriental, aislados en la costa norte central.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.

Los vientos serán variables, desde el final de la mañana y en la tarde soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental. Habrá poco oleaje en la costa norte occidental y central, oleaje en ambas litorales de la región oriental y la mar permanecerá tranquila en el resto de las costas.(AIN)