Estado del tiempo

Para mañana algunos chubascos en el occidente y centro

Para mañana algunos chubascos en el occidente y centro  La Habana, 2 ago .-El Instituto de Meteorología emitió hoy el siguiente pronóstico del tiempo para mañana miércoles, tres de agosto: Amanecerá parcialmente nublado en el occidente y con poca nubosidad en el resto del archipiélago, desde la tarde se nublará en localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el occidente y el centro, siendo aislados en el resto.

Las temperaturas al final de la madrugada estarán con mínimas entre los 23 y 26 grados Celsius. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles, con brisas, excepto en la mitad oriental donde desde la tarde soplarán del nordeste al este, con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto del litoral norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur, la mar estará tranquila. (AIN)