Transmiten en Argentina la serie Razones de Cuba

Transmiten en Argentina la serie Razones de CubaLa Habana, 9 jul.- La Televisión Central (TVC) de la suroccidental provincia argentina de Neuquén transmitió por primera vez, a través de una señal abierta, la serie de denuncia Las razones de Cuba. La proyección, estrenada en el programa Cartago, exhibió el capítulo Los Peones del Imperio, en el cual se develan los estrechos vínculos de la contrarrevolución interna en la Isla con el gobierno estadounidense, informó el sitio web Cubaminrex.

Esta primera emisión de una serie en la que se revela la continuidad de las acciones terroristas contra la nación caribeña desde el país norteño, será retransmitida este sábado en diferentes horarios.

Constituye esta una oportunidad para hacer llegar, a través de un canal extranjero, a un mayor número de personas, la verdad de la Mayor de las Antillas, gracias a que este tiene un alcance estimado en más de 50 kilómetros y llega a una población de alrededor de 500 mil habitantes, en más de 10 localidades del llamado Alto Valle.

Pablo Fernández, uno de los conductores del programa Cartago, comentó a Prensa Latina que esta manera de ocupar el aire es la principal vía para favorecer el acceso de esta serie a los hogares populares de una región donde las familias no pueden cubrir los costos de suscripción de la televisión por cable. (AIN)