nacionales

Recibe Gladis Bejerano a Viceprimer Ministro de Vietnam

Viceprimer Ministro de VietnamLa Habana, 13 jun.- La compañera Gladis Bejerano Portela, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República de Cuba, sostuvo un encuentro en la mañana de este lunes con el compañero Truong Vinh Trong, Viceprimer Ministro de la República Socialista de Vietnam. Durante el fraternal intercambio, ambas autoridades pasaron revista al excelente estado de las relaciones bilaterales, en particular a la cooperación entre los dos países. La ocasión fue propicia, además, para intercambiar sobre otros temas del acontecer internacional.

El diálogo se sostuvo en el marco del clima de hermandad que ha caracterizado históricamente a las relaciones entre Cuba y Vietnam.

El distinguido visitante estuvo acompañado por los compañeros Nguyen Quoc Trieu, Ministro de Salud Pública; Dao Viet Trung, Viceministro de Relaciones Exteriores; Vu Chi Cong, Embajador de Vietnam en Cuba, y Dao Trong Chuong, asesor del Viceprimer Ministro.

Por la parte cubana, participaron Marcos Rodríguez Costa, Viceministro de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.(AIN)