Al sur

Delegados a asamblea provincial partidista recorren municipio santacruceño

 Delegados a asamblea provincial partidista recorren municipio santacruceñoSanta Cruz del Sur, 26 may.- Integrantes de la delegación santacruceña que asistirá a la Asamblea Provincial del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, realizaron este jueves un recorrido por áreas productoras del municipio, como parte de las actividades preparatorias que se desarrollan aquí previo a la cita camagüeyana.

La finca El Prado, perteneciente a la Granja Agropecuaria Haití, fue el primer sitio de visita, donde, tras una detallada información,  se patentizó la necesidad de potenciar la producción de alimentos.

Durante un intercambio con trabajadores de la entidad se debatieron alternativas que hacen posible que los productos lleguen al pueblo con mayor sistematicidad, al tiempo que se analizó la situación financiera de la unidad y sus perspectivas futuras.
 
La avanzada partidista también visitó áreas productoras de La Granjita, dependencia de la Granja Agropecuaria Cándido González, donde la implementación de sistemas de riego y nuevas producciones centraron el recorrido. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)