Al sur

Inició proceso de rendición de cuenta en tierra santacruceña

Inició proceso de rendición de cuenta en tierra santacruceñaSanta Cruz del Sur, 7 may.- La Asamblea protagonizada por los electores de la circunscripción cincuenta y nueve, enclavada en la zona en desarrollo de la cabecera municipal, dio inicio al Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores en su Décimo Cuarto mandato, en suelo sureño.

La delegada Mireya Junco López, propició el intercambio con el barrio, devenido tribuna para esclarecer y aportar información, al tiempo que fue  momento oportuno para que la estudiante Greisy Espronseda Milanés,  hiciera su oficial  ingreso a los Comité de Defensa de la Revolución y a la Federación de Mujeres Cubanas.

Asimismo fueron estimulados los jóvenes Ismayli Acuña Corona y Lester Súarez Carmenate, ambos con una activa participación en las tareas de la comunidad, siendo reconocidos también como los mejores donantes voluntarios de sangre en esa zona.

La convocatoria al cumplimiento de la guardia cederista, a la observancia de las medidas higiénico – sanitarias convocadas por el sistema de salud, así como el llamado al aumento de la labor comunitaria, fueron los principales temas de este encuentro de pueblo, donde quedó pautada la felicitación a todas las madres cubanas para el próximo domingo. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)