Intervendrán más de 33 mil cederistas santacruceños en ejercicio de vigilancia

Intervendrán más de 33 mil cederistas santacruceños en ejercicio de vigilanciaSanta Cruz del Sur, 9 dic.- Desde este miércoles y hasta el día 12 del presente mes se realizará en todo el país el Vigésimo Sexto Ejercicio de Vigilancia Popular, en saludo al 52 aniversario del triunfo revolucionario, para seguir el combate sin tregua contra la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

Más de 33 mil cederistas de este territorio, organizados en 695 Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y 116 Zonas, darán su apoyo entusiasta, demostrando desde los barrios y cuadras la unidad lograda para desarticular todo lo que eclipse nuestra sociedad socialista.

El acto de inicio de este masivo accionar se desarrolló en horas de la noche de ayer en una de las áreas del Consejo Sur, donde existe una gran combatividad. Allí se tiene creado un Destacamento de Vigilancia Popular y otro Mirando al Mar, de acuerdo a lo informado por Carlos Rafael Zayas Cabrera, responsable de Vigilancia en la Dirección Municipal de los CDR.

En estas jornadas se van a realizar en las cuadras los Barrio Debates, vinculados al fortalecimiento de la guardia cederista y las medidas a tomar para evitar incendios en la agricultura cañera.

“Queremos estimular a los vanguardias de esta localidad en los eventos que de manera simultánea se van a efectuar en todos los Consejos Populares”, destacó el funcionario.

Para la clausura de este Ejercicio número 26, a nivel provincial, fue escogido Santa Cruz del Sur, por el trabajo que ha desplegado todo su pueblo en el enfrentamiento a los hechos delictivos.

Santiago SantaCruz
Cortesía para Radio Santa Cruz