Selección sub 20 debuta hoy contra Saint Kitts y Nevis

Selección sub 20 debuta hoy contra Saint Kitts y NevisLa Habana, 7 nov.- La selección cubana de fútbol sub 20 años, comenzará hoy su accionar en el certamen premundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) con sede en Bonaire, Antillas Holandesas.

Los discípulos del técnico granmense Alexander González, persiguen el único boleto en disputa para acceder a la fase final de CONCACAF, que se dirimirá en Guatemala entre el tres y el 17 de abril del próximo año.
  
A tales efectos, y por el grupo A, los bisoños de la Mayor de Las Antillas moverán el balón hoy contra sus similares de Saint Kitts y Nevis, quienes se muestran como los oponentes de mayor envergadura.
  
Mientras, el próximo martes los cubanos irán a la cancha por segunda ocasión para enfrentar a los chicos de las Islas Vírgenes Británicas, quienes no presentan el ABC futbolístico apropiado para superarlos.
  
Y el último duelo será el venidero jueves contra el anfitrión Antillas Holandesas, que a pesar de ser el rival más débil, recibirá el apoyo de sus hinchas.
  
En las dos últimas ediciones, los equipos cubanos no han logrado incluirse en la disputa de los boletos para la ronda definitoria de CONCACAF. En ambas participaciones, han caído ante los representantes de República Dominicana.(AIN)