Parlamento santacruceño analiza desarrollo municipal

Santa Cruz, Poder Popular, Órganos Locales, Santa Cruz del Sur, análisis, integrantes, Comisiones de Trabajo Permanente, desarrolloSanta Cruz del Sur, 7 nov.- La Cuarta Sesión Ordinaria del Poder Popular en su Décimo Cuarto Mandato de los Órganos Locales en Santa Cruz del Sur, se realizó en la mañana de este sábado, con el análisis por parte de sus integrantes, en las diferentes Comisiones de Trabajo Permanente, sobre cuestiones de desarrollo del municipio en esta última etapa de labor.

El cumplimiento de las funciones del Consejo Popular Jesús Suárez Gayol, el seguimiento al tema del delito, la corrupción, las ilegalidades y su enfrentamiento, fueron objetos de discusión por los representantes del pueblo en esta reunión del parlamento santacruceño.

Asimismo la marcha del Programa de Construcción, Rehabilitación y Conservación de la Vivienda y su respectivo dictamen, elaborado por la Comisión Permanente que atiende esta actividad a este nivel, analizó de manera crítica las deficiencias y avances que presenta esta actividad en el territorio. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)