nacionales

Entregan premios FIHAV 2010

Cuba, La Habana, medallas de oro, calidad del producto, tres premios de diseño, muestra cubana, 28 Feria Internacional de La Habana, alto nivel expositivoAcreedora de 11 medallas de oro a la calidad del producto y tres premios de diseño, la muestra cubana presente en la 28 Feria Internacional de la Habana destacó por su alto nivel expositivo.

Con la participación de más 3 500 firmas de 58 países y la presencia de 401 entidades nacionales, unido a la rúbrica de contratos comerciales por un monto superior a los 100 millones de CUC, FIHAV 2010 ratificó la confianza del empresariado extranjero en el mercado de la mayor de las Antillas, afirmó Abraham Maciques, presidente del Comité Organizador, durante el acto de premiación del evento.

Entre los galardones resalta la mención especial a Herberprot-P, producto biotecnológico de mayor dinámica comercial en el presente año. Ernesto López, funcionario del Instituto Nacional de Biotecnología, señaló que este medicamento para la atención al pie diabético ya está registrado en 7 países y se acciona para extenderlo a otros 20.

A la gala asistieron el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; los vicepresidentes del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, José Ramón Fernández y Ulises Rosales, y otros funcionarios.

Del 31 de octubre al 5 de noviembre del 2011 se desarrollará la edición 29 de FIHAV. Hoy en la tarde y mañana de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. la Feria abrirá al público.

(Tomado de Granma)