Al sur

Docentes santacruceños estuvieron en evento provincial Pedagogía 2011

Santa Cruz del Sur, docentes santacruceños, enseñanzas, evento internacional, Pedagogía 2011Santa Cruz del Sur, 1 nov.- Más de 15 docentes santacruceños de diferentes enseñanzas, participaron recientemene en la versión provincial previa al evento internacional Pedagogía 2011.

Varias ponencias, entre las que destacan las relacionadas con las técnicas de estudio y con la ética del bibliotecario, de las pedagogas Dianet Fonseca Márquez, Nelvis Álvarez González, Diana María Pérez Lara y Daemar Ricardo Marrero, fueron exponentes del desarrollo investigativo y el rigor científico que prima en las sedes municipales de la enseñanza superior.

José Antonio Rivero Santana, representante del Pre Universitario José Fonseca Bolívar en este territorio, mereció uno de los premios otorgados por el jurado.

El Congreso Internacional Pedagogía 2011 se celebrará del 24 al 28 de enero del próximo año en el Palacio de las Convenciones de La Habana con el objetivo de intercambiar propuestas y estrategias para lograr una educación de calidad en todos los niveles de enseñanza. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)