nacionales

Otro llamado de Cuba al Presidente Obama para evitar la guerra

Otro llamado al Presidente Obama para evitar la guerraSanta Cruz del Sur, 7 ago.-  Un hombre tendrá que tomar la decisión en solitario, el Presidente de los Estados Unidos, dijo este sábado el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su mensaje a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Barak Obama es quien dará la orden del pregonado ataque, señalo Fidel, quien añadió que si la guerra estallara el orden social vigente en el planeta desaparecerá.

Y no es menos cierto, pues el presidente norteamericano esta dando pie a una situación que traería consecuencias inimaginables.

No ha pensado Obama en la humanidad, en su pueblo y más sencillo, en su propia familia, incluidas hijas y esposa. ¿Será que quiere quedar solo en este mundo lleno de divergencias por doquier?

El llamado de Fidel  es uno más para ver si el Premio Nobel de la Paz piensa en una solución mejor que no sea el fin del mundo. A eso apelamos todos, a que reflexione una vez tan siquiera y no prefiera un final catastrófico para los hombres y mujeres de este planeta. (Daine Torres Corzo/Radio Santa Cruz).