internacionales

Llegó la hora de retomar caminos de paz, canciller venezolano

Llegó la hora de retomar caminos de paz, canciller venezolanoQuito, 30 jul .- El canciller venezolano, Nicolás Maduro, dijo que ha llegado la hora de retomar los caminos de la paz con Colombia.

En sus primeras declaraciones antes de iniciar una reunión privada con el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, Maduro dijo que traía un saludo de esperanza y de unión de parte del presidente Hugo Chávez.

En respuesta a una interrogante de Prensa Latina, planteó que la reunión de los cancilleres de Unasur deberá atender las graves amenazas y ataques a los cuales ha sido sometida Venezuela en los últimos días.

Son ataques llenos de infamia, manipulaciones y mentiras por parte del gobierno saliente de Colombia y son contra la integridad de la República Bolivariana de Venezuela, de sus instituciones y de su gobierno legítimo.

Maduro planteó que viene con la mayor voluntad para alcanzar una solución al conflicto, algo anhelado por todos los países, e insistió en que trae una propuesta para retornar al camino de la paz.(PL)