nacionales

En Guáimaro reciben reconocimiento organismos destacados en el quehacer agramontino

En Guáimaro reciben reconocimiento organismos destacados en el quehacer agramontinoGuáimaro, Camagüey, 24 jul.- Momento especial del acto provincial agramontino por la gesta del Moncada resultó la entrega de reconocimientos a los organismos con lugares destacados a nivel nacional, por parte de Luis Ynchausti, presidente del Gobierno en Camagüey.

Entre ellos está la Dirección Provincial de la Pesca, la Delegación en ese nivel de la Industria Sideromecánica (SIME), y la de de Recursos Hidráulicos.

Igualmente recibieron diplomas acreditativos por los excelentes resultados a nivel nacional,  la Delegación de Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), con positivo balance durante más de una década, y la dirección agramontina del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), con notables resultados en su hacer y también en diferentes eventos.

Por último, el Banco Popular de Ahorro (BPA), el banco de la familia cubana, también fue reconocido en este trascendente momento, que se debe convertir en un resorte para todas las entidades, enfrascadas en hacer cada día  una obra mejor. ( Esther Borges MoyaEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Radio Cadena Agramonte).