Al sur

Solecitos del Sur cerrará sus puertas este año con la exposición municipal

Solecitos del Sur cerrará sus puertas este año con la exposición municipal Santa Cruz del Sur, 15 may. – El próximo día 20 se efectuará la Exposición Municipal de Círculos de Interés del Palacio de Pioneros Solecitos del Sur, con la cual se dará clausura al curso escolar 2010 – 2011 en Santa Cruz del Sur.

Un total de 14 especialidades podrán verse ese día, donde los diferentes expositores ofrecerán una verdadera demostración sus habilidades y destrezas adquiridas a lo largo de un recorrido docente en la cual las prácticas extra escolares jugaron un papel preponderante.

Disciplinas como la Enfermería, Transporte, Veterinaria, Cruz Roja, Pedagogía, Camaronicultura, Artes de Pesca, Construcción, Confecciones Artesanales y de Agronomía, será una  propuesta novedosa donde todo el pueblo sureño podrá observar.

En conversación con Dianelis Cisneros Suárez, directora de dicha institución docente, se conoció que con la realización de esta exposición se debe lograr la categoría alcanzada en ediciones anteriores de Relevante.(Rolando Canaura Sánchez/Radio Santa Cruz)