Intensifican solidaridad con los Cinco Héroes

Intensifican solidaridad con los Cinco HéroesLa Habana, 29 abr .- La solidaridad internacional con los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos se intensifica, y las más recientes muestras tuvieron lugar en Francia, España y Seychelles.
  
Una información de Prensa Latina publicada en el periódico Granma reporta que la Asociación de Solidaridad CubaSíFrance diseñó un sello con las fotos de estos patriotas: Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.
  
La estampilla circulará con la correspondencia de la Asociación en París y en las regiones francesas, dijo Charly Bouhana, presidente de CubaSíFrance, quien destacó que la iniciativa busca sensibilizar más a la opinión pública europea con el caso de Los Cinco.
  
En Barcelona, centenares de personas exigieron al gobierno de Barack Obama la libertad inmediata de Los Cinco Héroes, presos políticos desde hace más de 11 años.   
  
La actividad fue organizada por la plataforma DEFENSEM CUBA (Defendamos Cuba) y la Asociación de Cubanos en Cataluña, divulga el sitio digital cubaminrex.
  
También, los colaboradores cubanos en Seychelles se pronunciaron por la excarcelación de estos revolucionarios, y manifestaron que constituyen paradigmas para el mundo.
  
En una declaración expresaron la convicción de que se ganará la batalla por la excarcelación de Los Cinco, a la cual se suman nuevas voces cada día.(AIN)