Organización y masividad distinguieron comicios del domingo

Organización y masividad distinguieron comicios del domingoEl exitoso proceso eleccionario realizado por los pobladores santacruceños tuvo como máxima la disciplina, organización y masividad, en el cual más de 33 mil santacruceños concurrieron a las urnas a dar su voto directo y secreto por el candidato de mayores condiciones para representar al pueblo en cada circunscripción.
 
“A votar y elegir por la Revolución  y el futuro socialista”, fue uno de los lemas que presidieron estos comicios, premisa que respetaron los moradores del nuevo Reparto 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución, quienes asistieron masivamente y con puntualidad a ejercer su voto, y dar el sí por el proyecto social cubano.  

Esta jornada dominical en el sur agramontino dio una respuesta contundente a las mentiras y patrañas enarboladas por los Estados Unidos y sus aliados de la Unión Europea, quienes se empeñan en mostrar al mundo una verdad que es totalmente opuesta.

Los 164 colegios electorales que funcionaron aquí, abrieron a la hora prevista, y en ellos más de mil compatriotas participaron en las mesas o como personal de apoyo; pioneros permanecieron hasta las 6 de la tarde, momento en que culminó esta primera etapa del 25 de abril. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)