Pioneros santacruceños denuncian campaña mediática

Pioneros santacruceños denuncian campaña mediática“…Lo sucedido el primero de Enero de 1959 es un orgullo para todos los cubanos…”, dijo Antonio Romero Magadán  un pionerito santacruceño que denunció aquí la campaña mediática que desarrolla el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

“….Es muy importante cuidar nuestra Revolución y mantenerla, porque para lograr el triunfo muchos cubanos perdieron sus vidas. José Martí fue un ejemplo,  y él al igual que el Che, Camilo y otros héroes, lo entregaron todo por la libertad de Cuba, ahora le toca a los pioneros preservar esas conquistas…”, agregó el estudiante.

También la pionera Lisbet Burgo Morales reafirmó las palabras de su compañero, y añadió “…sobran razones para defender a la Revolución cubana, y nosotros tenemos que estar al frente de ese combate porque  en otros países no todos los niños pueden ir a la escuela, y cuando lo hacen no reciben el mismo tratamiento…”

“…En mi aula no hay preferencias, la maestra nos quiere a todos por igual, porque tenemos los mismos derechos y no hay distinción de raza, sexo o edad. Estoy orgullosa de ser cubana y de tener esta Revolución…”, agregó la pionera santacruceña.(Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)