recuperacion_santa_cruz

Se preparan atletas de kayak en una escuela recuperada

Se preparan atletas de kayak en una escuela recuperada Santa Cruz del Sur, 4 dic.- Tras un intenso trabajo de entrenadores, especialistas, alumnos, personal de apoyo y de la dirección de deportes en Camagüey, la Escuela Provincial de Kayak en Santa Cruz del Sur tiene una imagen nueva, después del paso del huracán Paloma que afectó seriamente sus instalaciones.

A pesar de las casi 34 jornadas de atraso que presentan, debido a los fenómenos meteorológicos, laboran en la preparación de sus atletas, con vistas a los topes de carácter nacional previstos para el próximo febrero.

Asimismo, los directivos del centro deportivo santacruceño planifican realizar la Novena Edición de la Copa Radio Santa Cruz en marzo de 2009.

El licenciado Jaime Pereira Saro, sub- director del plantel, informó que la próxima semana el colectivo técnico distinguirá a los 10 mejores atletas del año, entre los que estarán Karel Aguilar Chacón, Yanet Tejeda Salgado, Naldis Chung Guzmán y José Ángel Jorge Riverón, entre otros deportistas. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).