Envían mensajes Fidel y Raúl a Daniel Ortega por aniversario 35 de la Revolución Sandinista
	 El líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros general de Ejército Raúl Castro Ruz, enviaron sendos mensajes al presidente de Nicaragua Daniel Ortega con motivo del aniversario 35 de Revolución Sandinista.
El líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros general de Ejército Raúl Castro Ruz, enviaron sendos mensajes al presidente de Nicaragua Daniel Ortega con motivo del aniversario 35 de Revolución Sandinista.
Querido Daniel:
Saludo la victoria sandinista del 19 de Julio con el mismo entusiasmo; como si fuera el 26 de Julio de 1953 o el 1° de Enero de 1959.
Nicaragua se ha convertido en un baluarte ya irreversible de la lucha antiimperialista.
Tú y Rosario, como lo fue también después el líder Bolivariano Hugo Chávez, campeón ineludible de la lucha por el socialismo y la revolución antiimperialista en América Latina, ocuparán un lugar de honor en la historia de los pueblos de este continente, que algún día podrá contar también con el pueblo laborioso e inteligente de Estados Unidos.
	Fidel Castro Ruz
	Julio 19 de 2014
	3 y 15 p.m.
República de Cuba
Presidente del Consejo de Estado y del Gobierno
La Habana, 15 de julio de 2014
Estimado Daniel:
Recibe las más fraternales felicitaciones en ocasión del 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista, que hago extensivas al valeroso pueblo nicaragüense.
El Comandante de la Revolución y Héroe de la República de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, es portador de nuestros profundos sentimientos de amistad indestructible y de apoyo a la lucha revolucionaria en esa hermana nación.
Un abrazo para Rosario y para ti.
Raúl Castro Ruz
(Tomado de Cadena Agramonte)
