Envían mensajes Fidel y Raúl a Daniel Ortega por aniversario 35 de la Revolución Sandinista

Envían mensajes Fidel y Raúl a Daniel Ortega por aniversario 35 de la Revolución SandinistaEl líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros general de Ejército Raúl Castro Ruz, enviaron sendos mensajes al presidente de Nicaragua Daniel Ortega con motivo del aniversario 35 de Revolución Sandinista.

Querido Daniel:

Saludo la victoria sandinista del 19 de Julio con el mismo entusiasmo; como si fuera el 26 de Julio de 1953 o el 1° de Enero de 1959.

Nicaragua se ha convertido en un baluarte ya irreversible de la lucha antiimperialista.

Tú y Rosario, como lo fue también después el líder Bolivariano Hugo Chávez, campeón ineludible de la lucha por el socialismo y la revolución antiimperialista en América Latina, ocuparán un lugar de honor en la historia de los pueblos de este continente, que algún día podrá contar también con el pueblo laborioso e inteligente de Estados Unidos.

Fidel Castro Ruz
Julio 19 de 2014
3 y 15 p.m.

República de Cuba

Presidente del Consejo de Estado y del Gobierno

La Habana, 15 de julio de 2014

Estimado Daniel:

Recibe las más fraternales felicitaciones en ocasión del 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista, que hago extensivas al valeroso pueblo nicaragüense.

El Comandante de la Revolución y Héroe de la República de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, es portador de nuestros profundos sentimientos de amistad indestructible y de apoyo a la lucha revolucionaria en esa hermana nación.

Un abrazo para Rosario y para ti.

Raúl Castro Ruz

(Tomado de Cadena Agramonte)