Economía

Nueva producción de Thaba en feria de La Habana

Nueva producción de Thaba en feria de La HabanaLa Habana, 8 nov .- Con nuevos diseños se presenta la empresa cubana Thaba en la XXX Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2012, que le permiten refrescar y llenar de colorido sus producciones en aras de acercarse más a las preferencias del cliente cubano.

De acuerdo con Zulema Pérez Suárez, investigadora de mercado de la entidad, la nueva colección debe comenzar a comercializarse en toda la red de tiendas de la Isla a partir de enero próximo.

Esta reciente producción de Thaba se distingue esencialmente por cambios en sus diseños, al combinar varias tonalidades de colores y estampados, como es en el caso de las mochilas, que pudieran ser de mayor atracción para los consumidores, explicó la especialista.

También se expone una amplia variedad de bolsos, artículos que ha ido desplazando al maletín e incluso a la mochila en el sector juvenil principalmente, según Pérez Suárez.

Consideró que aunque el líder en sus ventas es por excelencia la mochila, en los últimos tiempos y sobre todo, a raíz de la reducción de las escuelas para internos, los bolsos han asegurado un buen espacio en el mercado.

En el stand de la productora de talabartería se muestran sombrillas playeras, para niños y niñas, paraguas, así como también, una vistosa línea de carteras, producciones a las que podrá acceder la población próximamente.

Estos productos son revisados sistemáticamente en función de presentar al mercado artículos de alta calidad, aseguró la investigadora.

Dos maletines habilitados para el uso en situaciones de urgencia médica, y una mochila adecuadamente diseñada para técnicos y especialistas de telecomunicaciones, optan por los premios de calidad que otorga el comité organizador de la feria.

A través de Unidades Empresariales de Base en algunos territorios del país, esta entidad perteneciente a la Industria Ligera produce también medios de protección, artículos para la zafra azucarera, trabajadores de la construcción, y guantes de látex para el sector de salud pública.(AIN)