Copa américa

Barrios valora como una derrota igualada ante Venezuela

Córdoba, Argentina, 14 jul. – El delantero paraguayo Lucas Barrios valoró hoy como derrota la igualada 3-3 ante Venezuela por la tercera y última fecha del grupo B de la Copa América de fútbol Argentina-2011.

"No pudimos aguantar el resultado, que nos ganen así el partido es increíble, porque para nosotros esto es una derrota", dijo el atacante a la prensa.

La selección vinotinto le dio vuelta al marcador cuando estaba abajo 1-3 en la recta final del encuentro, el último de ellos marcado ya en el descuento, a los 90+3 minutos.

"Esto preocupa mucho, pero Paraguay necesita dar vuelta la página lo más rápido posible", dijo Barrios, quien recalcó que la igualada le dejaba al plantel guaraní un sabor amargo.

Además el delantero suramericano, autor del segundo gol ante los venezolanos, elogió al conjunto dirigido por César Farías.

"Sin dudas si teníamos en las manos un 3-1 que estaba para cerrar el partido y terminamos en un 3-3, quiere decir también que el rival tiene cosas para mostrar", afirmó.

Para Barrios, el plantel guaraní, conducido por el DT argentino Gerardo Martino, todavía debe corregir algunos detalles.

"La culpa es de nosotros, tenemos que corregir los errores lo más rápido posible porque la siguiente fase no los podemos cometer, ahí las cosas son a vida o muerte", sostuvo.

Por su parte, el portero venezolano Renny Vega consideró que los hombres de Farías debían haber ganado el encuentro ante los paraguayos, disputado en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

"Hicimos nuestro trabajo, sumamos de a uno, nos hubiera gustado sumar de a tres, pero lo importante es que enfrentamos a Paraguay de buen ánimo", indicó Vega, del club Caracas FC. El arquero habilitó con un cabezazo a Grenddy Perozo, quien selló el resultado a los 90+3 minutos.

"Gracias a Dios me tuve confianza, me llamaron del banco para ir a cabecear y pues lo hice bien", aseveró el guardameta.(PL)