Trabajan en construcción de viviendas hombres de contingente santacruceño (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 1ro jun.- Los hombres de la brigada número uno del contingente Ignacio Agramonte del territorio trabajan en la construcción de viviendas destinadas a mujeres con tres hijos o más, menores de edad, tarea vinculada a la Política Demográfica.

Los laboriosos constructores prevén finalizar la novena morada de tipología Sandino y cubierta de zinc en el actual junio, en un área aledaña a la Unidad Empresarial de Base (UEB), para el Cultivo Artificial del Camarón (CULTISUR). En estos nuevos hogares la calidad y la correcta terminación de cada una de sus partes es asunto de primer orden.

Amado Carmenates Madruga, encargado de la ejecución, expuso que el compromiso es dejar concluido un inmueble en 30 días, si el 95 por ciento de los recursos se colocan a pie de obra como hasta el momento ha sucedido.

En breve, el Ignacio Agramonte comenzará el movimiento de tierra para el levantamiento de otros cinco domicilios con similares características en el terreno que perteneció a la otrora Base Municipal de Transporte de la demarcación.