EconomíaEconomía y SociedadSocialesSociedadTurismo

Sucursal Islazul Camagüey reporta este verano buena aceptación de sus ofertas

Camagüey, 1ro. ago.- Una alta ocupación en lo transcurrido de la etapa veraniega reporta la sucursal Islazul Camagüey, con destaque para la presencia del mercado interno que accede a las diferentes propuestas gastronómicas, de alojamiento y recreativas.

Merlin Viviana Álvarez González, directora de esa entidad, comentó que tanto las instalaciones de la Ciudad de los Tinajones como las de la playa Santa Lucía y las ubicadas en Florida y Nuevitas mantienen gran aceptación entre los clientes, unido a las excursiones a otras provincias.

Entre las prioridades de ese Grupo Hotelero en el territorio agramontino sobresale la informatización de sus procesos y servicios, y en ese sentido a la posibilidad del pago en efectivo se suma la de hacerlo a través de los terminales de puntos de venta, más conocidos como POS, o por los códigos QR.

De igual forma resulta vital la recuperación de habitaciones fuera de orden, y ya se aprecian resultados en hoteles como el Plaza y el Camagüey, ambos en la capital agramontina, a lo que se une el amplio programa de ambientación y decoración de esos y otros espacios como lobbies y ranchones.

Además, Islazul tiene aprobado un proyecto como parte del Programa Territorial de Ciencia, Tecnología e Innovación denominado Desarrollo sostenible del turismo en Camagüey, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y la preparación del personal.

La sucursal hotelera cuenta en Camagüey con siete instalaciones, además de casas y apartamentos en la playa Santa Lucía, más de 500 trabajadores, y una agencia de viajes que garantizan el esparcimiento de los clientes, cuya afluencia es creciente en estos meses estivales. (Texto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Sucursal Islazul Camagüey)