Sobrecumple cooperativa santacruceña plan anual de leche

Santa Cruz del Sur, 8 dic.- La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Cándido González Morales en Santa Cruz del Sur, sobrecumple el plan de leche del año con más de 70 mil litros al cierre de noviembre.
Según expresó Alexander del Toro Viera, presidente de la CCS, desde el mes de octubre lograron lo planificado y ahora están enfrascados en llegar a 850 mil litros al finalizar diciembre.
Para alcanzar este objetivo, los ganaderos sureños trabajan arduamente en sus vaquerías y la junta directiva de la cooperativa mantiene un chequeo constante a los campesinos y en los centros de frío existentes en las comunidades de Pino, Vigía y el propio Cándido González.
El administrativo agregó: la unidad cuenta con 150 productores de leche, la más grande del municipio y en esta tarea se destacan campesinos como Romel Rodríguez, Rubén Escalona, Joaquín Brau, Ariel Acosta y Miriam Rodríguez.
Para el último trimestre del 2019 la Cooperativa de Créditos y Servicios Cándido González en el sur agramontino, prevé incorporarse al movimiento millonario en la producción de leche en la provincia de Camagüey y en ese importante compromiso trabajarán incansablemente sus asociados.