Se alistan púgiles camagüeyanos para el Torneo Playa Girón

Camagüey, 13 nov.- La provincia de Camagüey participa desde este miércoles en los Torneos de Boxeo por invitación “Lino Salabarría” en Sancti Spíritus, y en la Copa Revolución de Holguín, como parte de su preparación para el Campeonato Nacional “Playa Girón”.

En predios del Yayabo compite una selección integrada por el mosca ligero Damián Arce, el peso mosca Ulises Nogueira, el gallo Liván Alcolea, Andrés García y Yasael Poll en los ligeros y Yoenly Feliciano Hernández en los welter ligeros.

Se completa el equipo camagüeyano en el Torneo “Lino Salabarría” con Yeinier Varona en los welter, Yainier Areu en los medianos, Raicel Poll en los semipesados, Yoendri Baró en los pesados y Ricardo Luis Agüero en los súper completos.

En la Copa Revolución en Holguín, la escuadra local cuenta con los servicios de Yosbel Rodríguez en 49, Leodán Richard en 52, Enmanuel Varona en 56 y Rubiel Nuviola y Reisy Díaz en la división de los 60 kilogramos.

Héctor Lora combatirá en los 64, Daniel Murillo en 69, Yusiel Nápoles en 81, Yordanis Turcás en los 91 y Félix Parada lo hará en más de 91 kilos, quedando desierta la división de los 75 kilogramos.

Los púgiles de Camagüey desarrollan una intensa etapa de preparación con la mira puesta en el Torneo Nacional “Playa Girón”, que se efectuará en esta ciudad en la segunda quincena del mes de diciembre. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte)